7.° CRUCE DEL RÍO URUGUAY, COLÓN-PAYSANDÚ

INSCRIPCIONES
En www.cruceriouruguay.com.ar.
 21 KM: Cerradas.
. 10 Y 5 KM: Hasta el sábado 24 inclusive.

CIRCUITOS
 21 KM: https://goo.gl/6Y7eyi.
 10 KM (tendrá 11,5 km): https://goo.gl/L4CFBs.
 5 KM: Ida y vuelta sobre el puente internacional Artigas.

ARANCELES IMPAGOS
Dado el vencimiento de los cupones electrónicos de pago para la Argentina, los aranceles se podrán abonar tanto en Colón como en Paysandú en efectivo durante la acreditación del sábado por la tarde o excepcionalmente el domingo de 07:30 a 09:00 en el puesto de Gendarmería Argentina sobre la ruta provincial 135, 900 m antes de la cabecera argentina del puente internacional Artigas.


ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE KITS (ARGENTINA Y URUGUAY)
Sábado, 24 de marzo de 2018:


 COLÓN: Club Piedras Coloradas (Paso y Ansaldi; mapa: https://goo.gl/LPoVBQ), de 16:00 a 20:00. Incluye charla técnica.

 PAYSANDÚ: Casa de la Cultura de la Intendencia (Leandro Gómez 852, esquina Batlle Berres; mapa: https://goo.gl/8j2Wbv), de 15:30 a 19:30. Incluye charla técnica.

Favor de llevar a la acreditación:

 DNI (argentinos), CÉDULA DE IDENTIDAD (uruguayos) o PASAPORTE VIGENTE (Migraciones podrá requerirlo durante la acreditación).

 DESLINDE FIRMADO (disponible aquí:https://goo.gl/tUsULB).
 COMPROBANTE DE PAGO DEL ARANCEL.


Excepcional y exclusivamente para aquellos corredores que no puedan concurrir el sábado por la tarde, desde las 07:30 a. m. hasta las 09:00 a. m. del domingo, 25 de marzo, se realizará una acreditación complementaria en el puesto de Gendarmería Argentina sito sobre la ruta provincial 135, 900 m antes de la cabecera argentina del puente internacional Artigas.

CHARLA «ESTIRAR O NO ESTIRAR, "MOVILIZANDO" MITOS»


A cargo del Lic. Ignacio COSTA - Entrada libre y gratuita
 PAYSANDÚ: 17:00 h, Casa de la Cultura de la Intendencia (Leandro Gómez 852, esquina Batlle Berres; mapa: https://goo.gl/8j2Wbv).
 COLÓN: 19:00 h, Club Piedras Coloradas (Paso y Ansaldi; mapa: https://goo.gl/LPoVBQ).

 

KILÓMETRO DE ARENA EN COLÓN

El sábado 24, a las 18:00 horas, en el club Piedras Coloradas de Colón, los invitamos a participar del KILÓMETRO DE ARENA del 7.° Cruce del Río Uruguay aportando insumos médicos descartables (jeringas, agujas 25x8 y 40x8, gasa, apósitos, algodón, guantes, cinta adhesiva, vendas tipo Cambridge, manoplas, alcohol, iodo, povidona, suero sobre rehidratación, suero frasco rehidratación, solución fisiológica, solución Ringer, leche maternizada, etc.) para el HOSPITAL SAN BENJAMÍN, nosocomio público de referencia del departamento Colón. Dichos elementos serán recolectados por Interact Club Colón durante la acreditación.

 

ALOJAMIENTO EN COLÓN (ARGENTINA)


 Camping gratuito del club Piedras Coloradas:https://goo.gl/KV26Nz
 Albergue deportivo accesible:https://goo.gl/rJNSjD
 Alojamiento habilitado en el resto de la ciudad:https://goo.gl/DDMS7e

ALOJAMIENTO EN PAYSANDÚ (URUGUAY)


GRATUITO: El Batallón Gral. Leandro Gómez de Infantería Mecanizado n.º 8, sito en bulevar Artigas, esquina Antonio Estefanell, coloca gratuitamente a disposición de los participantes uruguayos, tanto varones como mujeres, un total de diez (10) lugares para alojarse en sus instalaciones.


Por reservas, dirigirse a la brevedad a cruceriouruguay@gmail.com indicando nombre del corredor y cédula de identidad. Dichas plazas se adjudicarán por orden de reserva.
OTRAS SUGERENCIAS: http://www.paysandu.gub.uy/alojamientos.

TRANSPORTE DESDE EL CLUB PIEDRAS COLORADAS A LA LARGADA (ARGENTINA)


Desde las 07:30 a. m. del domingo 25, ómnibus facilitados por la Fundación Flechabus transportarán gratuitamente a los corredores desde el acceso al club Piedras Coloradas de Colón hasta la largada (cabecera argentina del puente internacional Artigas). Basta presentarse en el horario y en el lugar indicados, sin necesidad de reserva o aviso.

TRANSPORTE PÚBLICO EN EL URUGUAY HACIA Y DESDE PAYSANDÚ (URUGUAY)


COPAY: La empresa Copay efectuará un descuento del 20% en los pasajes en todos sus servicios interdepartamentales, sea en la línea desde Rivera y Tacuarembó, sea en la línea desde Montevideo. Ver información de horarios interdepartamentales en www.copay.coop.


Los interesados en utilizar dicho descuento deberán seguir estos pasos:


a) Reservar el pasaje con fecha y hora, tanto para el viaje a Paysandú como para el regreso a su ciudad.


b) Enviar un correo a cruceriouruguay@gmail.com con nombre, documento, lugar donde tomarán el ómnibus y los datos de la reserva.


c) Abonar el 80% del precio normal del pasaje a los clubes rotarios de Paysandú y Paysandú Puerto al momento de acreditarse y retirar el kit en la Casa de la Cultura de la Intendencia de Paysandú (Leandro Gómez 852), de 15:30 a 19:30, el sábado, 24 de marzo.


Beneficio exclusivo para participantes inscriptos al VII Cruce del Río Uruguay.


OTRAS AGENCIAS: Existen varios otros servicios con horarios para llegar a Paysandú temprano en la mañana del domingo; entre ellos, el Grupo de Agencia Central; ver información enwww.agenciacentral.com.uy.

TRANSPORTE HASTA Y DESDE EL PUENTE INTERNACIONAL (URUGUAY)


El domingo, 25 de marzo, la empresa Copay facilitará un vehículo para el traslado gratuito de corredores entre la terminal de ómnibus de Paysandú y la cabecera uruguaya del puente internacional Artigas, que estará disponible a las 07:30 a. m. en la terminal sanducera.


El mismo servicio se brindará para el retorno desde la cabecera uruguaya del puente internacional Artigas hasta la terminal de ómnibus de Paysandú.


El traslado desde la cabecera uruguaya a la cabecera argentina (para la largada) y desde el club Piedras Coloradas hasta la cabecera uruguaya (finalizada la premiación) corre también por cuenta de la organización.


Servicio exclusivo para participantes inscriptos al VII Cruce del Río Uruguay, sin necesidad de reserva.

EXONERACIÓN DE PEAJE DE PAYSANDÚ A COLÓN Y VICEVERSA PARA CORREDORES PROCEDENTES DEL URUGUAY


La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) exonerará del peaje de ingreso y de regreso por el puente internacional Artigas a todos los corredores inscriptos procedentes de la República Oriental del Uruguay el domingo 25 entre las 06:00 y las 24:00. Los participantes que deseen aprovechar tal beneficio deberán comunicar hasta el sábado 24 inclusive, vía correo electrónico a cruceriouruguay@gmail.com, su nombre completo, su número de cédula de identidad o pasaporte y el número de patente del rodado en que se desplazarán. El pase vale solamente por un ingreso a la Argentina y un regreso al Uruguay en el día y en el horario informados y es exclusivo para vehículos de la categoría 2 (autos y camionetas).

¡NOS VEMOS MAÑANA Y PASADO!

 

ORGANIZA 

Rotary Club Colón | Rotary Club Paysandú | Rotary Club Paysandú Puerto