8.° C.R.U. ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE KITS


SÁBADO, 23 DE MARZO DE 2019, DE 16:00 A 20:00
✔ COLÓN: Club Piedras Coloradas (Paso y Ansaldi; mapa: https://goo.gl/maps/ PPkopVw9Fa72).
✔ PAYSANDÚ: Sede del Rotary Club de Paysandú Puerto (av. Brasil 480, entre Gutiérrez Ruiz y Basilio Pinilla; mapa: https://goo.gl/maps/ wrQGYvYUEiT2).
En ambos lugares se brindará una charla técnica.

DOCUMENTACIÓN
✔ DNI (argentinos), CÉDULA DE IDENTIDAD (uruguayos) o PASAPORTE VIGENTE.
✔ DESLINDE FIRMADO (disponible enhttps://goo.gl/tUsULB).
✔ COMPROBANTE DE PAGO DEL ARANCEL (solo si el pago aún no aparece acreditado enhttps://goo.gl/PYgvp1).

EXCEPCIONAL, ANTES DE LA CARRERA
Exclusivamente para aquellos corredores que no puedan concurrir el sábado por la tarde, desde las 07:30 hasta las 09:00 del domingo, 24 de marzo, se realizará una acreditación complementaria frente a la sede la CARU, próxima a la cabecera uruguaya del puente internacional Artigas (mapa:https://goo.gl/maps/ PbeqowRmp8R2).

Por información sobre trámites migratorios:https://goo.gl/fdBXJ1; por exoneración del peaje y cierre del puente: https://goo.gl/f6EUY5.
 

 

8.° C.R.U. IMPORTANTE: PASO DE FRONTERA Y MIGRACIONES

CORREDORES PROVENIENTES DEL TERRITORIO URUGUAYO 

✔ El trámite será realizado por la organización con la información que se le solicita en el momento de inscripción, pero deberán portar el documento de identidad con el que registraron la inscripción (CI o pasaporte) previo a la largada, por si le es requerido por las autoridades migratorias. 
✔ En caso de que los participantes sean menores de edad, deberán verificar la documentación necesaria para realizar el cruce de la frontera en las páginas electrónicas de las autoridades migratorias:

CORREDORES PROVENIENTES DEL TERRITORIO ARGENTINO

✔ Deberán realizar los trámites migratorios del cruce de la frontera personalmente antes de la hora prevista para la largada, disponiendo de tiempo suficiente para cumplirlos adecuadamente. Las autoridades migratorias dispondrán de un listado completo de los corredores con sus datos personales; por lo tanto, si la documentación coincide con la de dicho listado, el trámite será rápido.
✔ Las autoridades migratorias habilitarán un carril especial para competidores, familiares y acompañantes, pero, en el caso de los familiares y acompañantes, el trámite será más lento porque las autoridades deberán registrar los datos de cada una de las personas que cruzan la frontera. Recomendamos llegar al paso de frontera con la antelación necesaria respecto a la hora de largada de la carrera para poder cumplir los trámites en tiempo y forma, de manera de estar en el punto de partida antes de las 09:45, ya que la hora de largada es estrictamente a las 10:00.
✔ Si el grupo familiar proveniente de la República Argentina tiene previsto pasar la frontera, por favor, antes de viajar, verificar la documentación necesaria de las personas, en especial los casos de menores, así como también la documentación del coche en la página electrónica de la Dirección de Migraciones:

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
✔ La organización no puede asumir responsabilidad por la falta de alguna documentación exigida por las disposiciones vigentes, las que son de estricto cumplimiento y no dependen de la buena voluntad de las personas.
✔ Agradecemos la comprensión de todos los participantes y sus acompañantes, tomando las precauciones necesarias para evitar contratiempos y gastos innecesarios, de manera de poder disfrutar de esta fiesta de integración y amistad entre los dos países.

Por información sobre exoneración del peaje y cierre del puente: https://goo.gl/f6EUY5; por acreditación y entrega de kits, aquí: https://goo.gl/LzvApW.


   

8.° C.R.U. EXONERACIÓN DEL PEAJE Y CIERRE DEL PUENTE ARTIGAS


El próximo domingo, 24 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, se llevará adelante el VIII Cruce del Río Uruguay, carrera pedestre organizada por los clubes rotarios de Paysandú y su par de Colón.

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) ha resuelto, para este evento, exonerar el peaje de ingreso y regreso por el puente General Artigas a todos los corredores inscriptos provenientes de la República Argentina el domingo 24 entre las 06:00 y las 24:00.

Los participantes que deseen aprovechar tal beneficio deberán comunicarlo hasta el sábado 23 inclusive, vía correo electrónico a cruceriouruguay@gmail.com,  con el título "Exoneración de peaje", informando su nombre completo, su número de documento de identidad o pasaporte y el número de patente del rodado en que se desplazarán. El pase vale solamente por un ingreso al Uruguay y un regreso a la Argentina en el día y horario informados y es exclusivo para vehículos de la categoría 2 (autos y camionetas).

Además, desde el organismo entregarán el premio CARU al Espíritu Deportivo, como se realiza en cada evento de esta índole a orillas del río Uruguay.

Debido a la carrera, el puente internacional General Artigas permanecerá cerrado de las 9:45 a las 11:45 del domingo 24 de marzo.

Agradecemos nuevamente a la CARU estos gestos.

Por información sobre trámites migratorios: https://goo.gl/fdBXJ1; por acreditación y entrega de kits, aquí: https://goo.gl/LzvApW